martes, 1 de septiembre de 2009

Ella

Y estoy aquí, esperando un algo.. que nisiquiera sé que es, que nisiquiera sé si vendrá.
Estoy aquí con el corazón en las manos, esperando alguna respuesta.
Tal vés tu cuenta regresiva comenzó, tal vés ya comensaste a olvidarme. Pero aún no pierdo la esperanza, aunque que cada día.. ese esperanza, se opaque.
Tú niña de los ojos más lindos, tú ser hermoso que me hiciste sentir estas sensaciones que me han llegado a tocar el cielo, por qué decidiste dejarme, aquí..
El tiempo no pasa, mis días se hacen largos.. y anhelo tan sólo esperar que me digas un te extraño, que se nunca llegará.
Y es evidente, tal vés no me amas como antes.. tal vés ya simplemente no me amas.
¿Sabes? Yo te amo, más que nunca.. Y es lo más puro que siento. Este es amor es para tí y por tí.
Extraño cada centimetro de tí.. cada beso, cada caricia, cada precupación..


Espero que algún dia vuelvas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario