sábado, 5 de septiembre de 2009

Y hoy la lluvia se apoderó del cielo, como las lagrimas se apoderan de mis ojos..
Y es que cada día me cuesta más entender, quíen puede amar de esa manera tan pura.. tan magica, tan leal.. como para que en algunos días, no te importe nisiquiera un minimo de esto, ni de mí.
Y aunque me haga las mil y una preguntas, no tengo quien me las responda más que mi mente y corazón. Tal vés me encantaria sentarme a conversar contigo, a preguntarte tantos por qué, a mirarte, a pedirte por favor que me abrazes ahora más que nunca. A preguntarte tomando tus manos que hize mal, a tomar tus manitos y decirte.. por que no se puede intentar una vez más? A preguntarte tantas cosas..
Todo fue tan rápido, tan fugaz.. tú ida fue tan inesperada. Que quedé en la nada.. en un mar de sentimientos no deseados por tí, con un amor que alguna vez correspondío y ahora no.
Tal ves de hace mucho tiempo ya, que tú amor no era el mismo de antes, que tal vés.. esto ya no era lo que deseabas tener por mucho más tiempo. Y si ahora.. tu corazón pertenece a otro sentimiento a otra persona, no tengo nada que hacer.. más que decirte que siempre estaré cuidandote, ayudandote en lo que pueda.. y dandoté fuerza cuando sientas que no puedes más. Y cómo te lo puse en la carta, aquí estoy.. aquí tienes a alguien en quíen confiar, tienes a alguien a quien abrazar, tienes palabras, tienes amor. Y también como puse en la carta.. nunca es tarde para volver.

Te Amo mucho bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario